Cortijo naturista con vistas 


TRANQUILIDAD, ESPACIO, ÚNICO, RELAJANTE, DIFERENTE, NATURISTA, A PEQUEÑA ESCALA... EN RESUMEN ¡FANTÁSTICO! EXPERIMENTAR, DESCUBRIR, EXPERIMENTAR.....


Cortijo naturista con vistas es un resort solo para adultos, nudista, ubicado en 2 hectáreas, en las montañas entre Rambla de Oria y Albox.

Tanto si busca relajación como unas vacaciones deportivas, con nosotros todo es posible.

Podrá relajarse aquí en una de las tumbonas junto a la piscina climatizada (10x5), abierta casi todo el año (de abril a octubre), tomar una copa en el bar, descansar en una de las diversas terrazas repartidas por el complejo, o relajarse juntos al atardecer y disfrutar en el jacuzzi, con una buena copa de vino, bajo el cielo estrellado... y todo a pocos metros de la puerta de su casa.

En las inmediaciones del complejo podrá disfrutar de paseos naturistas durante horas, a menudo sin encontrarse con nadie.
Los ciclistas de montaña también pueden pedalear durante horas por las montañas que rodean el complejo.

El pequeño tamaño, la ubicación apartada y el concepto "sólo para adultos" garantizan una estancia tranquila y relajante.

Debido a la pequeña escala de nuestro resort (máximo 8 huéspedes), es ideal para personas que quieran familiarizarse con el naturismo por primera vez.

Tienes la opción de pedirnos el desayuno y/o un menú diario, los precios los encontrarás en el epígrafe tarifas 

oferta!! Mayo, Junio ​​y Octubre 5=4!!!
Con una estancia de 5 noches, ¡¡¡solo pagas 4 noches!!!.


¿Le gustaría mantenerse informado diariamente sobre los cambios y lo que sucede en nuestro resort? ¡Sigue Cortijo naturista con vistas en Facebook e Instagram!